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el hombre nacio para ser lider

El liderazgo personal es un proceso que se aprende. El hombre nació para ser líder: es su naturaleza. Pero eso no significa que nació líder. Significa que nació con todos los talentos, capacidades y atributos necesarios para desarrollar el liderazgo y...

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10 formulas para el exito en la negociacion

1. La negociación no es una competencia. Se puede encontrar un mejor trato para ambas partes. 2. Tiene más poder del que usted cree. Busque los límites del poder de su oponente. 3. Escriba un plan. Nunca decida en ningún punto a menos que esté preparado...

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tipos de negociaciones

El conocimiento pleno del tipo de proceso negociador resulta de vital importancia para su adecuada preparación. Es por ello que, antes de enfrentarlo, es necesario definir con la mayor claridad posible el tipo de negociación en la que se va a participar....

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lista de tareas del negociador

Relaciones. ¿Se trata de una interacción puntual o forma parte de una relación a largo plazo? Incluso si se trata de lo primero, ¿hay implicaciones para otras relaciones y para su reputación? Si se trata del último, ¿cómo crea valor esta relación? Conflicto....

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decalogo de oro de la atencion al cliente

A modo de resumen, a continuación se relacionan los principios básicos, denominados reglas de oro, cuyo seguimiento durante el desempeño de la labor profesional es imprescindible para lograr un servicio de calidad: 1. Control del humor: Impedir que los...

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respecto a la imagen

La imagen del lugar de trabajo: ü La primera impresión es fundamental. Para conseguir que ésta sea positiva la ambientación del local es muy importante: limpieza, iluminación adecuada, decoración y mobiliario apropiados, temperatura agradable (no muy...

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la acogida

En la atención al cliente, el momento o fase de acogida es decisiva para establecer con el cliente una buena sintonía y relación, que se reflejarán en la predisposición de éste en admitir posibles deficiencias en las instalaciones y servicios. Los factores...

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su caracteristica unica de venta

La característica única de venta de su empresa (CUV) es algo que le diferencia de todos los competidores tanto locales como de la industria en general. Le hace tan único que la gente le elegirá para hacer negocios en lugar de a sus competidores. Su CUV...

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5 consejos para el tiempo

1. Introducción. Cada programa refleja el conjunto, único, de prioridades y responsabilidades de la persona que lo ha realizado. No hay dos personas que tengan exactamente la misma idea de lo que constituye la gestión perfecta del tiempo. La idea final...

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