su caracteristica unica de venta

Publicado en por martin arevalo

 

La característica única de venta de su empresa (CUV) es algo que le diferencia de todos los competidores tanto locales como de la industria en general. Le hace tan único que la gente le elegirá para hacer negocios en lugar de a sus competidores. Su CUV marca su ventaja distintiva.

Uno de los grandes errores de los negocios es no ser únicos. Ahora más que nunca usted debe hacer a su negocio diferente. Hoy en día hay una tremenda variedad de opciones para los consumidores. Sí quiere sobrevivir y crecer, debe diferenciarse a sí mismo a los ojos de sus clientes potenciales. Su CUV es lo que le sitúa en el mundo como diferente.

El origen de CUV viene de un hombre llamado Rooser Reeves que era considerado el “sumo sacerdote de la venta agresiva”. Él era el presidente de una agencia publicitaria en los 60. El escribió un libro titulado, “La realidad en la Publicidad” que fue muy popular. Fue traducido en 28 idiomas. Introdujo y definió el concepto de Característica Única de  Venta.

¿Por qué es su CUV tan importante?

Para tener éxito en los negocios usted no tiene que ser el mayor, debe de ser único.

Identificar, desarrollar e incorporar su CUV en todo lo que haga es un reto. Pero la recompensa merece cada esfuerzo. Le diferenciará, distinguirá y dará ventaja sobre todos los de su industria.

Los empresarios del “Yo también” raramente sobreviven. Normalmente acaban en guerras de precios ya que no tienen nada único de ellos mismos para posicionar en las mentes de sus clientes potenciales. Ellos solo tienen una arma con la que competir, los precios. Y a menos que usted tenga una ventaja significativa  en el coste sobre sus competidores, perderá.

Haga su CUV clara como el Cristal.

Cuánto más claramente anuncie su CUV, más frecuentemente le elegirán en lugar de a sus competidores. Debe usar su CUV para dominar su mercado local. Cuando un consumidor piense en comprar un producto en su industria, su nombre debe ser el primero que le venga a la cabeza.

Su CUV debe crear una ventaja real y perceptible en la mente de su cliente potencial. Por ejemplo, Domino´s ofreció una garantía muy audaz en donde si no le entregaban la pizza en los siguientes 30 minutos al momento del pedido, sería gratis. Domino´s puso su CUV en acción.

  

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