sobreMartín

Creador del sistema "pólvora para el éxito" de coach personal y de "escuela de éxito empresarial" para coach empresarial.

                                                        Comenzaré por mis estudios: Maestro Industrial, Experto en Coach  por la IEDE y la comisión internacional de la Unesco, Máster en Dirección Comercial y Marketing, experto en gestión de la calidad y experto en Sistemas de Gestión integrada y Máster en PNL (cursando en la actualidad ). Así como curso de coaching por Coanco, centro autorizado por ASESCO entre otros. Postgrado en P.N.L.(Programacion Neuro-Linguistica), por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. También he recibido formación de la licencia  ACTION COACH y he colaborado durante el último año con dicha marca.


Experto en franqucias.Conozco muy bien dicho sector,ya que he sido Director de Expansión de tres marcas así como Director Comercial de FRANCORP INC. en España, (la mayor multinacional de la franquicia en el mundo). He creado  franquicias y en la actualidad colaboro con algunas.


Capacitador en ventas. He captado, creado, motivado y dirigido a equipos de ventas de hasta 40 personas.


Formador en ventas. Formo a equipos de vendedores en Técnicas de Ventas con Programación Neurolinguistica y Comunicación aplicada a la venta.

Coach Empresarial y personal.
He impartido charlas a empresarios sobre Gestión empresarial y coach aplicado al mundo de la empresa.

He escrito tres libros. Un sistema de coach personal llamado Pólvora para el Éxito, un sistema de
coach Empresarial denominado Escuela de Éxito Empresarial y por último un libro que verá la luz en unas semanas sobre Gestión De Empresas.

En el sector Empresarial he trabajado en multinacionales tales como TOSHIBA y SCHWEPPESS.

He  tenido negocios propios, de hecho la actividad empresarial la inicié con 20 años como socio fundador de una cooperativa de formación y nuevas tecnologías.

Presidente y fundador de la Asociación para la Mejora Empresarial.

Coach Asesor de la Asociacion de Empresarios de Dos Hermanas.

Formación militar en la Marina Española,  Cuerpo de Unidades Navales, en Liderazgo, Motivación, Capacitación y Gestión de equipos entre otros.

También, además de directivo y gerente he trabajado como Director Comercial y he llevado equipos comerciales de hasta treinta personas.

Articulista en internet.  Poseo  dos blogs, más  abajo,  sobre ventas y otro sobre coach.


Entre los dos suman más   de 45.000 páginas vistas  desde   su creación
y cuentan en total con casi   400 artículos. Escribo para otras webs nacionales e hispanoamercianas. El último artículo sobre "COMO  VENCER  AL  MIEDO" fue publicado en el mayor portal del coaching existente en internet. Portal del coaching.

Me gusta el mundo de la radio y he realizado algunas colaboraciones.

En el mundo de la consultoría estoy desde el año 2002.

En la actualidad reparto mi tiempo en formación, coach y consultoría.

Soy de signo zodiacal Cáncer. Me encanta la lectura, la opera, música clásica, el buen cine, la buena conversación y los retos.

Soy deportista comprometido y he practicado desde boxeo, pasando por artes marciales hasta TAI-CHI. Ya más tranquilo. La edad no perdona.

Me apasiona el mundo de las ventas y el coaching.

    
 

Visita mis webs:



 

 

También puedes verme en:

   

CREADOR DE LA RED SOCIAL DE COACHING

COACHING PARA EXITO

www.coachingparaexito.ning.com 


CODIGO QR DE MARTIN AREVALO






       

            pastillas